Check the new version here

Popular channels

"Ni una menos" llegó a Perú.

#NiUnaMenos: así fue la marcha contra la violencia a la mujer



Miles se congregan frente al Palacio de Justicia después de recorrer calles del Cercado de Lima. Movilización fue pacífica.

La marcha contra la violencia de género Ni Una Menos se realizó el sábado con la participación de miles de personas. La movilización pacífica comenzó a las 3:30 p.m. y recorrió la Avenida de la Peruanidad, Guzmán Blanco, Wilson, Nicolás de Piérola, Abancay y Miguel Grau hasta el Palacio de Justicia.



Arlette Contreras y Lady Guillén, mujeres que sobrevivieron a brutales agresiones por parte de sus ex parejas, encabezaron la marcha “Ni Una Menos” para exigir al sistema de justicia sanciones ejemplares contra los culpables. En ambos casos de violencia, el Poder Judicial dictó penas benignas para los agresores.


La marcha "Ni Una Menos" también contó con la participación del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien dijo que "lo que no queremos en el Perú es violencia contra nadie y, sobre todo, contra las mujeres y los niños."

Las autoridades que asistieron a la marcha, como el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, coincidieron en calificar la movilización como un hecho histórico para el país.
0
2
0
2Comments
yzz_riaz

no olviden a la lesbofeminazi que quitó la sección sexy de un diario peruano

+1
LrMstnza

antes de la marcha en la radio esta puta vieja de rosario sasieta se puso hasta a llorar clamando que se habia cumplido el sueño y que despues de esta marcha el peru iba a ser otro bla bla bla ya estamos domingo y en que hizo efecto esa marcha aparte del caos vehicular y las feminazis y famosos figurando sacandose selfies para decir que tienen conciencia social, y lo peor de todo es que la vieja tiene denuncia por maltrato a su empleada domestica, la doble moral.

+1
LrMstnza

@elbotanico12 vieja de mierda me caen mal las feministas

+1
noidused

toda la posta carajo, una vergüenza todo este tema de las "feministas"

+1