Check the new version here

Popular channels

Ni Uno Menos : Amantes de su mujer lo matan

Trío fatal: lo asesinan al descubrir a su esposa en la cama con dos hombres

El hombre entró a su casa y encontró a su mujer con dos hombres. Discutió con uno de ellos y terminó siendo asesinado de una cuchillada.

Un hombre de 35 años llegó a su casa y encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales junto a dos hombres. Tras una fuerte discusión con uno de los amantes de la mujer, fue asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Merlo.



El ardiente trío sexual, en el interior de la vivienda familiar, terminó en una escena de crimen de película. El asesino, junto a la -ahora- viuda y el otro hombre que participaba en el “trío” están prófugos y son intensamente buscados.



Según se conoció, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, y se desempeñaba como changarín.






Algunas versiones de los vecinos sostienen que el cadáver del changarín fue hallado con el torso desnudo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en el tremendo crimen y quién de esas personas se encargó de matar al hombre. Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.
0No comments yet
      GIF
      New