Popular channels

Nick Mason y su Devaluación

El Baterista fue invitado por la Revista Rolling Stone el 31 de Octubre, donde dió noticias sobre el próximo lanzamiento de Pink Floyd.



Nick aprovechó a responder la pregunta del entrevistador, sobre el reciente acto de U2 en colocar su ultimo disco "Songs of Innocence", dijo: “Fue tan inesperado, pensé, e interesante que la gente estaba resentida por haber recibido algo de forma gratuita”; “La música ha sido horriblemente devaluada por haber sido regalada. Es extraño que no hayan sentido nada de eso. Ha sido la gran historia del siglo 21, la subestimación de la música”.

El disco de U2 tuvo 38 millones de descargas, y recibió muchas críticas desde Iggy Pop. Thome York y demás.

Crítica Personal


Nick Mason sale de una banda que hizo críticas del Sistema, la Avaricia, y esta declaración es Hipócrita en mi opinión. Creo entender un Experience Edition, un Discovey, pero hablar sobre una devaluación de la música, es como si un Protestante vendiera su carteles de Protesta, solo por hablar de la devaluación de la queja. Quien pueda comprar su disco (Que obviamente todos quieren un disco material de una banda) que lo haga, pero aquellos que solo quieran escuchar su música, difundir el Arte de la Música gratuitamente puedan hacerlo Legalmente. No estoy en contra de la venta de Discos, tampoco estoy en contra de que U2 pueda colocar su disco gratuitamente aunque quizás sea una estrategia de Mercado, pero desearía que termine la Piratería y los Artistas comprendan que la Música es más que un Producto Rentable.


0
0
0
0No comments yet