Check the new version here

Popular channels

Nicki Minaj antes y después de las cirugías





La cantante de Trinidad y Tobago no deja de sorprender con su vestuario: en una disco de París se la vio luciendo unas calzas que remarcaron todas sus curvas y un top varios talles más chicos que su contundente delantera.

























http://cochinopop.com/sexys/nicki-minaj-salio-a-paris-con-mas-escote-que-ropa/

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Nicki-Minaj-top-ajustado-verde-club-79-paris-lola_0_1217878734.html


Los que la conocen, saben que Nicki Minaj no le tiene miedo a la extravagancia o a la osadía a la hora de elegir su vestuario. Sin embargo, nunca deja de causar revuelo. Por eso, los que la vieron en la disco Club 79, de París, con su outfit color verde quedaron con la boca abierta.

La rapera de 31 años, que más temprano compartió escenario con la cantante Beyoncé, sacudió sus curvas en el VIP de la disco luciendo un top con cuello de tortuga ajustadísimo y varios talles más chicos que su contundente delantera. Y como esa noche decidió salir sin corpiño, en más de una ocasión casi más quedó con las lolas al aire.

Completó su atuendo con unas calzas verdes, del mismo color que el top, que le permitió reproducir en la pista de baile el sensual y frenético movimientos de glúteos que tanto deleitaron a sus fans en el video de la canción "Anaconda".


link: https://www.youtube.com/watch?v=LDZX4ooRsWs
0
0
0
0No comments yet