Nicki minaj y elementos nazis

Acusan a Nicki Minaj de usar elementos Nazis en video de “Only”10/11/2014Nicki Minaj Foto por: Getty Images
Seguir al ArtistaGuardar esta Nota en Favoritos Nicki Minaj estrenó ayer el video animado para su más reciente sencillo, “Only”, en el cual colabora con Drake, Lil Wayne y Chris Brown; los visuales, dirigidos por Jeffrey Osborne, son bastante políticos al mostrar a un ejército bajo el mando de Minaj.

Y no pasó mucho tiempo para que alguien levantara su voz en queja hacia las imágenes que presentó la rapera. En esta ocasión la Liga Antidifamación, (ADL) que es una organización judía, acusó a Minaj de usar elementos Nazis en este video animado.

El directo de la ADL, Abraham H. Foxman, emitió un comunicado en donde daba a conocer su posición y opinión frente al producto visual lanzado por Nicki: “El nuevo video de Nicki Minaj evoca perturbadores elementos de la propaganda del Tercer Reich y constituye una nueva caída para la cultura pop con la explotación de la simbología Nazi”.

“Es problemático que nadie entre el grupo de productores de Minaj, publicistas y managers, haya levantado una bandera roja ante el uso de tales imágenes antes de lanzarlas al público”, continuó diciendo.

“El video es insensible para los sobrevivientes del Holocausto y la trivialización de la historia de esa era. El abuso de elementos Nazis es perturbador y ofensivo para los judíos y todos los que recuerdan los sacrificios que los estadounidenses han hecho como resultado del monstruo Nazi de Hitler”.

Aquí lo dejo