About Taringa!

Popular channels

Nicki Minaj y un topless de videoclip

La colaboración entre la voluptuosa cantante y el rapero de origen marroquí French Montana para el tema "Freaks" tiene un clip cargado de sensualidad.



Nicki Minaj sigue su carrera hacia el trono de estrella pop hiper sensual (que hoy está claramente en manos de Rihanna), y lo hace a fuerza de talento musical y cierto afán por mostrar cada vez más su voluptuosa anatomía. La última prueba se estrenó hace unos días, y no es otra cosa que el clip de una de sus recientes colaboraciones.
Acostumbrada a aceptar convites de participación en canciones de otros artistas, esta vez fue y grabó Freaks con el hiphopero estadounidense de origen marroquí conocido como French Montana.
En el video, lanzado esta semana, se puede ver una suma de lugares comunes para el género (muchas chicas lindas y atrevidas, bailarines de esculturales cuerpos jugando el rol de chicos duros, cierta oscuridad), sumado al hecho de que Nicki se pasea con una chaqueta abierta que deja ver casi completamente sus pechos.
El "casi" obedece a que la camaleónica morocha coloca unas discretísimas cintas adhesivas a la altura de los pezones. Por lo demás, el video del backstage de la grabación demuestra que la chica no tiene ningún problema en pasearse prácticamente desnuda en un set de grabación atestado de gente.
Por supuesto, esos ingredientes, la calificación de "explicit" y la creciente popularidad de Minaj están haciendo su trabajo para que el video sume visitas en YouTube.
0No comments yet