About Taringa!

Popular channels

Nico (Brigada Cola)

De ex presidiario a la televisión

A horas de salir en libertad, "Nico", uno de los protagonistas de la popular serie Brigada cola, tuvo su mano a mano con Samuel “Chiche” Gelblung en De 9 a 12, por Canal 9




Javier Belgeri, quien personificaba a Nico en la telenovela Brigada Cola, junto a Guillermo Francella, fue invitado a De 9 a 12, donde tuvo un mano a mano con Samuel “Chiche” Gelblung a horas de salir en libertad.

“Drogarse es un pasaje hacia la muerte, día a día te va atrapando y uno no se da cuenta. Te vas envolviendo en eso hasta que te termina de atrapar. Tuve mis errores pero no soy el delincuente del que todos hablan”, sostuvo Belgeri.

“Llegué a la televisión a través de un casting. Empecé mi carrera en Canal 9, hice películas, teatro y televisión. Trabajar en el medio es lindo pero hay que saber llevarlo. Ganaba suficiente dinero como para estar bien”, contó “Nico” sobre sus inicios.

“¿Por qué te drogaste?”, indagó Chiche mientras que Javier contestó que: “La droga te la regalan muchas veces. Fue curiosidad, saber que era. Al probar uno va teniendo una adicción y no te das cuenta que vas yendo hacia la muerte”. Para su fortuna, comentó: “Hace un año que estoy libre de drogas. Retomé mis estudios, tengo muchas ganas de trabajar y muchos proyectos”.

“Vos tuviste una categoría difícil para estar preso: sos lindo. ¿No te vinieron a ‘apretar’ nunca?”, sostuvo Chiche. “No, para nada. Quiero agradecer a todos, a los internos de Batán y al servicio penitenciario”, contestó el joven, quien descubrió la religión evangélica dentro de la cárcel.

Javier estuvo casi un año en prisión pero salió en libertad, a pesar de estar acusado de varios delitos, bajo la promesa de someterse a un tratamiento para curarse de su adicción a las drogas. Luego de un período libre, regresó a la cárcel porque habría intentado robar en un estacionamiento ubicado en la localidad bonaerense de San Martín aunque él sostiene que sólo se quedó dormido bajo los efectos de la marihuana.

Ahora disfruta de su libertad, de su mujer y de su hijita de tres años, por quienes prometió luchar para librarse del terrible mal que lo atormentó en el pasado.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=255668&IdxSeccion=100617
11Comments
      GIF