Popular channels

Nicolas Cage, Arruinado

Nicolas Cage, Arruinado

De nada ha servido que en los últimos 3 años Nicolas Cage haya protagonizado 12 películas, o que para el 2.010 se vayan a estrenar otros 4 films del actor. Ya se sabía que Cage tenía problemas financieros con el fisco americano, pero ahora se confirma: está arruinado.



Habrá que ver lo que en Hollywood se considera como ‘no tengo dinero’, pero Cage presentó el pasado viernes una demanda por 20 millones de dólares por negligencia y fraude contra su ex administrador de negocios, el cual esresponsable de no haber pagado los impuestos de sus bienes y de haber invertido todos los ahorros en operaciones tan arriesgadas que las pérdidas han sido ‘catastróficas’.



Así, el actor ha vendido todos sus bienes para hacer frente no sólo a la reclamación de 6.6. millones de dólares de la Hacienda yanqui, siuno también al resto de estragos que ha realizado Samuel Levin en el patrimonio de Cage durante los últimos 7 años, y de los que según el actor, no sabía nada de nada.



Cage ha percibido en el último año unos 40 millones de dólares según Forbes.com y con el planing de trabajo que tiene hasta el 2.001 ingresaría otros 30 más, además de los extras que puede reportarle ‘The Sorcerer´s Aprenttice’, nuevo film del duo Bruckheimer & Disney (’Piratas del Caribe’) que se postula como uno de los blockbusters de Julio del próximo año.



Esto acabaria con un acuerdo entre administrador y actor para pagar la deuda, dos pelotazos taquilleros en el 2.010 (’The Sorcerer´s’ y ‘Kick-Ass’) y la promesa de dos grandes cheques por la secuela de ‘Ghost Rider’ y otra de ‘La Búsqueda’, ‘National Treasure 3′. Peor estaba Wesley Snipes y ya va levantando cabeza….









Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.


0
0
0
0No comments yet