Check the new version here

Popular channels

Nicolas Cage no quiere que vean su nueva peli.

Nicolas Cage en campaña para que no vean la película que protagoniza

Mostrando remeras con la leyenda que incita a no ver el film y sin decir una sola palabra, para evitar acciones legales, el reconocido actor desafía a la mayor industria cinematográfica.



Nicolas Cage está saboteando su propia película "Dying of the Light" ya que considera que no debe ser vista porque no respeta el montaje propuesto por su director Paul Schrader, guionista de la mítica Taxi Driver.

Además el elenco también se sumó a la protesta. Se puede ver al productor y cineasta Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin y el propio Paul Schrader. Todos llevan remeras en las que muestran impreso el acuerdo que les impide por contrato desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.



"Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de 'No descrédito'", aseguró Schrader en su cuenta de Facebook. Y agregó: "La claúsula de 'No descrédito' es una parte del contrato de los artistas por el que éste podrá ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes".



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j28l94w3Q_Y
0
0
0
0
0No comments yet