Check the new version here

Popular channels

Nicolás Del Caño cobra como una docente: Declaración jurada

"Que todo funcionario cobre como una maestra y sea revocable"



Esta consigna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y en particular de su candidato a presidente Nicolás Del Caño viene generando entusiasmo en muchas personas, cansadas de ver que los políticos se enriquecen y manejan el Estado como empresarios que hacen negocios con los fondos públicos.

Y a muchos les molesta la consigna del FIT, porque ven que amenaza sus privilegios.

Y encima, no sólo es una consigna, sino que es lo llevan a la práctica, como muestra la declaración jurada de Nicolás Del Caño.

Si a eso le sumamos que se trata de un Diputado que le pone el cuerpo a las luchas (fue herido por la represión de la Gendarmería cuando fue a apoyar a los trabajadores de Lear) y que denuncia a un sistema que defiende a las multinacionales mientras deja en la calle a familias trabajadoras, se entiende por qué le molesta tanto a los políticos patronales, sean K u oposición.

Mientras Scioli, macri y Massa viven como millonarios a costa de las arcas públicas, les dejo la declaración jurada actualizada de Nicolás Del Caño, que durante todo su período como Diputado cobró como una docente y donó el resto de su sueldo (son muchísimas donaciones como para copiar uno por uno los links, por eso dejo el enlace a la lista completa).




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New