Check the new version here

Popular channels

"Nicolás es un padrazo"



"Nicolás es un padrazo"

La China Suárez descartó los rumores que afirmaban que Cabré no la permitía salir del país con la hija de ambos y resaltó que es “si esperan que hable mal de él no lo voy a hacer”. Además, adelantó la posibilidad de viajar con Rufina a España

La relación entre la China Suárez y Nicolás Cabré parece continuar sin problemas a pesar de la separación y los rumores sobre la posibilidad que el actor de “Mis amigos de siempre” no le diera la autorización para viajar con Rufina, la hija de ambos, a España.

Primero a través de Twitter, y este viernes en una entrevista con AM (Telefé), la joven actriz y actual pareja del cantante David Bisbal descartó las versiones de conflicto con su ex pareja.

"Nicolás es un padrazo y tenemos muy buena relación. Si esperan que hable mal de él no lo voy a hacer", afirmó en la declaraciones televisivas.

Además, adelanto que "es probable que viaje con Rufina a España", pero para ello primero “tengo que ver cómo me organizo con las grabaciones". Cabe recordar que actualmente la China es una de las actrices protagónicas de la novela “Camino al amor”.

Sobre su trabajo y su actividad como mamá afirmó que "puedo ocuparme bien de mi hija. Yo tengo mucha energía. Me gusta estar todo el día haciendo cosas y ella se porta bien. Me organizo y listo”.

Por último, destacó que la pequeña Rufina – cumplió un año hace pocas semanas – muchas veces la acompaña las grabaciones. “Es la niña mimada y me encanta que sea así. Ella es muy sociable", completó.
0
0
0
0No comments yet