Check the new version here

Popular channels

Nicolas Winding Refn dirigirá The Neon Demon




NICOLAS WINDING REFN

DIRIGIRÁ

THE NEON DEMON.


El director danés de Drive encontró su siguiente proyecto en la forma de este film de terror, que tendrá su estreno en cines durante el 2016....

El próximo proyecto de Nicolas Winding Refn finalmente será I Walk with the Dead, una película de terror de la que planeaba ocuparse después del estreno de Drive. El género definitivamente atrajo al realizador danés, dado que tras haberse vinculado y alejado de The Bringing, llegan novedades de que se ocupará de The Neon Demon.


En el marco del American Film Market, Gaumont y Wild Bunch anunciaron que van a financiar y distribuir el próximo trabajo del cineasta, con la fotografía principal prevista para comenzar en el primer cuarto del 2015 en Los Ángeles. Refn co-escribió el guión junto a la debutante Mary Laws, para el cual no se revelaron más detalles excepto que será un relato de horror con una protagonista femenina fuerte.

"Los malvados mueren jóvenes". Como parte del anuncio, las compañías difundieron este primer afiche promocional, a la vez que confirmaron que colaboradores habituales del director como el editor Matthew Newman y el compositor Cliff Martinez lo volverán a acompañar. Además el director de fotografía francés Philippe Le Sourd, nominado al Oscar por The Grandmaster, cumplirá ese rol en The Neon Demon. El comunicado indica que el elenco será anunciado a fines de este 2014, con un estreno en cines previsto para el 2016.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet