Check the new version here

Popular channels

Nicole Kidman para la remake de El Secreto de sus Ojos




NICOLE KIDMAN

EN DIÁLOGOS PARA LA REMAKE DE

EL SECRETO DE SUS OJOS.


La actriz ganadora del Oscar podría reemplazar a Gwyneth Paltrow como una de las protagonistas de The Secret in Their Eyes, la remake del film argentino con Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts....

Desde el American Film Market llegan novedades de la remake norteamericana de El Secreto de sus Ojos, un proyecto que ha estado en los planes desde que el de Juan José Campanella se llevó el Oscar a la Mejor Película Extranjera. De acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter, Nicole Kidman se encuentra en negociaciones para sumarse a este film en reemplazo de Gwyneth Paltrow, de quien no se explicaron causas del alejamiento.

El escritor Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games) estuvo durante mucho tiempo vinculado como guionista, hasta que finalmente se decidió avanzar con él también en la silla de director. Chiwetel Ejiofor (Twelve Years a Slave) y Julia Roberts son quienes encabezarán el elenco de este thriller producido por Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y John Ufland.

El actor interpretará a un antiguo agente del MI-5 que regresa a Boston en una tarea conjunta con el FBI, todavía obsesionado por un homicidio no resuelto. Mientras que se acerca a resolver el crimen, él descubre una alarmante verdad que arrojará nueva luz sobre los eventos del pasado.

La original del 2009, que contó con un presupuesto estimado de 2 millones de dólares -ínfimo en comparación a lo que tendrá esta remake, que seguramente se elevará en forma exponencial con el cachet de sus figuras-, estaba protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Javier Godino, Pablo Rago y Guillermo Francella. Una co-producción con capitales argentinos y españoles, fue el éxito nacional del año y una de las películas más taquilleras de la historia. Ambientada en 1999 seguía a Benjamín Espósito, empleado retirado de un Juzgado que decidía ocupar su tiempo libre con la escritura de una novela acerca de un caso irresuelto que lo atormentaba desde 1974.

En próximos días verá la luz en cines argentinos Before I Go To Sleep, film que Kidman protagoniza, mientras que ya tiene en post-producción The Family Fang, Paddington, Strangerland y Queen of the Desert. La actriz ganadora del Oscar, que de concretarse su incorporación a The Secret in Their Eyes trabajaría por primera vez junto a Julia Roberts, por lo pronto se encuentra al rodaje de Genius y ya se anunció que encabezará Lion, junto a Hugh Jackman.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet