Check the new version here

Popular channels

Niembro:"Es una exhibición de peinados"

El Atlético de Simeone empata 0-0 ante la Juventus de Tevez

15:55 | El equipo del 'Cholo', iguala sin tantos en la primera mitad ante el tricampeón italiano, en el estadio Vicente Calderón. Los madridistas necesitan obtener un triunfo para no perder terreno en la Liga de Campeones de Europa. Además, el Real Madrid empata 1-1 ante el humilde Ludogorets de Bulgaria.



Por la segunda fecha del Grupo A, el Atlético Madrid –que cayó en el debut ante el Olympiakos de Grecia– recibe al puntero e invicto de la Liga italiana, que en su presentación en el certamen derrotó 2 a 0 al Malmo de Suecia. Aquel partido la gran figura fue Carlos Tevez, quien marcó los dos tantos.



La sensación de encuentro transcendente es unánime en el club, el equipo y la afición del Atlético, subcampeón de la competición la pasada temporada y en busca de sus primeros tres puntos en esta edición del torneo, en un partido enorme entre dos de los conjuntos más fiables del continente, que prometen alta intensidad.



El Atlético es el actual campeón de Liga. Ahora es tercero en la clasificación, con una goleada incontestable el pasado sábado ante el Sevilla y subido en una racha sin derrotas en sus últimos catorce partidos en el Vicente Calderón, donde sólo ha perdido uno de sus 30 encuentros más recientes en casa, incluidos seis en la Champions.



Juventus domina la competición en Italia. Campeón de Liga en el pasado ejercicio, las cinco primeras jornadas reafirman su potencial día a día. Lo ha ganado todo, también el primer duelo del torneo europeo (2-0 al Malmoe), está imbatido y Carlos Tevez es su goleador, con media docena de tantos en sólo cinco choques.



Es un duelo de máxima exigencia para el Atlético, pero también con mucha importancia para sus opciones en el grupo. Son tres puntos relevantes, pero, en cualquier caso, todavía no son definitivos. Ni siquiera la derrota descartaría al equipo rojiblanco de la pelea, aunque sí minimizaría su margen de error en las siguientes jornadas.



Formaciones:



Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl o Griezmann, Arda; y Mandzukic.



Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Lichsteiner, Pogba, Marchisio, Vidal, Asamoah; Llorente y Tevez.



Árbitro: Félix Brych (Alemania).
Estadio: Vicente Calderón.



Por su parte, a la misma hora, el Real Madrid visita al humilde Ludogorets de Sofía, Bulgaria, buscando una victoria que lo ubique como líder del Grupo B. En su estreno en la competición, el 'Merengue' aplastó al Basilea de Suiza por 5 a 1.



Formaciones:



Ludogorets: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.



Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.



Árbitro: Craig Thomson (ESC).
Estadio: Nacional "Vasil Levski" de Sofía.



Además, este miércoles jugarán: Arsenal-Galatasaray, Anderlecht-Borussia Dortmund, Zenit-Mónaco, Bayer Leverkusen-Benfica, Basilea-Liverpool y Malmo-Olympiakos.
0
0
0
0
0No comments yet