Check the new version here

Popular channels

Nietos de AMLO le prohíben usar facebook después de las 8

México.- Luego de que el precandidato de Morena para 2018, 2024 y 2030, Andrés Manuel López Obrador, lanzara un video en Facebook para rendir su declaración 3 de 3, sus nietos le han prohibido usar la red social después de las 8 de la noche, ya que es justo la hora en la que empieza a desvariar (los efectos le duran hasta las 8 de la noche del día siguiente).

Sus nietos mayores, Juan Andrés, Hugo Andrés y Andrea del Rosario, reprendieron duramente al nieto menor, Pablo Andrés, por ayudarle al abuelo a sujetar la webcam. Además, lo criticaron porque no le dijo que corrigiera la iluminación y por mover tanto la cámara.

Sin embargo, el principal motivo del regaño fue lo largo y aburrido que el video quedó. De acuerdo con métricas de Facebook, el 100% de las personas a las que les apareció en su muro vieron el video completo. Sin embargo, el 98% de ellos se quedaron dormidos y llegaron tarde al día siguiente por lo bien que descansaron.

En el video, para evitarles el martirio de verlo, AMLO rinde cuentas sobre sus ingresos, sus propiedades y sus intereses. Sin embargo, más de la mitad del video se va en contar anécdotas familiares, criticar a “la derecha” y asegurar que llevará a México al Renacimiento.

Después de este video, varias organizaciones civiles ya luchan por echar abajo la iniciativa 3 de 3 (seguramente no se enteraron que los senadores la tiraron desde el principio), para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.

Les compartimos el video por si se quieren echar la siesta:

link: https://www.youtube.com/watch?v=dqFac4ZWfkc
A lo que viniste puto
0No comments yet