About Taringa!

Popular channels

Nieve Jaller reveló detalles de su video hot + Fotos

La bailarina dijo que publicaron el video “para perjudicarla” y que el mismo fue realizado con un compañero de trabajo que le presentó a dos amigos.



La bailarina Nieves Jaller, conocida por su romance de larga data con el cantante Ale Sergi, y también por varios escándalos mediáticos que incluyen la difusión de varios videos hot, habló sobre la difusión de una grabación en la que se la puede ver manteniendo una relación sexual con tres hombres al mismo tiempo.

La joven señaló que el video fue grabado hace mucho tiempo, tanto que no llega a recordar la fecha y se preguntó por qué lo divulgan recién en esta etapa de su vida.

"Me parece de mal gusto, porque mi intención no era que esto se muestre. Lo que hago en mi intimidad es mío", le contó la morocha muy compungida a un sitio de espectáculos, y agregó que "en algún momento me pareció divertido hacerlo y me gustó pero eso no es lo que me sucede ahora".



La joven, a la que poco tiempo atrás se la relacionó también con el periodista de C5N Eduardo Feinmann, dijo que le extraña que siempre la involucren en temas de video hot. "Terminan relacionándome más con eso que las veces que lo hice", se quejó.

Lee el resto de la nota y mirá más fotos de Jaller acá

Seguime en Twitter: @hernankhat
0No comments yet
      GIF