Check the new version here

Popular channels

Nieves es un hampón pagado con dólares contra Venezuela

Nieves es un hampón pagado con dólares por planes criminales contra Venezuela






Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, el presidente de la Asamblea Nacional (AN)Diosdado Cabello, denunció al ex fiscal del juicio contra el Monstruo de Ramo Verde, Franklin Nieves, por estar implicado en planes criminales contra la patria. “Existe una cuenta a nombre del señor Nieves con 850 mil dólares. Es un hampón al que le ofrecieron dólares para los planes criminales que la derecha venezolana tiene contra la Patria. ¡Qué cosas que no dijo eso en CNN!”.

El diputado denunció este hecho antes de mostrar un vídeo inédito en el que Nieves se encuentra declarando en el juicio de Leopóldo López. Por esta razón, Cabello afirmó que todo el que se va para Estados Unidos (EEUU) a hablar mal de Venezuela es un héroe de la oposición. En este sentido resaltó que Nieves no dijo nada mientras era fiscal, pero que apenas se fue a EEUU pasó a ser un héroe de la oposición venezolana. “Eso siempre pasa con la derecha, por eso tienen de héroes a Ismael García, al Gato Briceño y al juez Eladio Aponte“, agregó.

“Es importante ver este vídeo, para que Venezuela y el mundo sepan quien es este señor que se fue ayer con los miserables de CNN a acusarme a mí y a las instituciones venezolanas”, explicó el parlamentario. “Nieves es un traidor a la Patria”, añadió.

“Cada vez que yo sienta que alguien está jugando con la patria venezolana yo voy a salir a dar la cara. No me importa más nada”, declaró Cabello, quien también se preguntó por qué Nieves no hizo las denuncias pertinentes cuando estaba en Venezuela.

Franklin Nieves parecen dos personas diferentes”, destacó el diputado después de mostrar el vídeo, refiriéndose a las declaraciones que el ex fiscal hizo en torno al juicio del Monstruo de Ramo Verde y en la entrevista que concedió a un periodista de la cadena fascista CNN en español. “¿Por qué si Nieves pudo decir durante el juicio, en cumplimiento con sus funciones de fiscal, todo lo que dijo en CNN no lo hizo?”, manifestó.

Cabello denunció que “él (Nieves) no habla nunca de los asesinatos, solo se refiere a los incendios. Entonces podemos entender que parte de la tarea de este señor era que lo acusaran (a López) por los delitos menores y no por el asesinato de 43 personas y 873 heridos”. De igual forma aseguró que lo que hizo (Cabello) fue salvarle la vida al Monstruo de Ramo Verde porque sus propios amigos lo iban a asesinar.

“Quien tenga alguna duda que vea la foto de Leopoldo el día que fue detenido, a su lado estaba Pérez VentaLópezsabía que lo querían asesinar y por eso le decía al general Noguera y a Benavides: “no me suelte general, que me van a matar”.

Finalizó el análisis del vídeo asegurando que “a pesar de Franklin Nieves y de toda la guerra sucia contra la patria, el 06 de diciembre gana Chávez. Más nada”.





3Comments
      GIF
      New