Nieves Jaller escrachó a Nicolás Pauls

Luego de que se filtraran los mails y chats entre Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, y Nicolás Pauls la morocha habló sobre la relación hot que mantuvo con el actor.

Nieves Jaller saltó a la fama luego de su separación del líder de “Miranda!”, Ale Sergi. Hace un tiempo se filtró una video hot con el músico y ahora nuevamente está en el centro de la escena con la aparición de un chat en el cual mantiene una acalorada conversación con Nicolás Pauls.
Sobre la relación hot que mantuvo con el actor, Nieves aclaró algunos puntos en DiarioShow.com: “En realidad lo conocí en una película y tuvimos una historia. Yo estuve mal en un tiempo y un amigo mostró los chat que nos mandábamos” confesó.
La relación entre Pauls y Jaller fue corta pero intensa. Y duró hasta que la morocha se enteró de que el actor jugaba a dos puntas. “Esto fue hace poco tiempo. Pero me enojé porque el estaba de novio con la chica esta Carambula y no me había dicho nada. Nicolas me engañó y lo mandé a freír churros. Fue una especie de escrache al infiel”, disparó. indignada.
Sin embargo, a pesar de esta mala experiencia, Nieves sigue ilusionada con volver a creer en el amor. “Tengo ganas de enamorarme” , confesó.
Entre tanto escándalo hay una buena para la morocha y es que por primera vez en su carrera formará parte de un espectáculo teatral . “La verdad es que estoy súper feliz porque voy a debutar como vedette. La obra será en Entre Ríos y voy a tener a Mónica Farro y Charly G como compañeros. Estoy muy contenta con esta posibilidad que vengo soñando desde hace mucho tiempo”, aseguró.
Asimismo también está solucionando toda una disputa legal que tiene con su ex pareja Ale Sergi: “Estamos atravesando un momento de mediación judicial”, finalizó.
Este mensaje dio lugar a una extensa respuesta por parte de Nieves. A continuación, su fragmento más caliente:
"Y me sucede que ningún chico me gusta. Hablo con algunos, pero solo eso. Me invitan a salir y yo no respondo. Siento que estoy en otra cosa, concentrada en mi trabajo, en mis cosas, solitaria y difícil.
Pero vos. Me robas el pensamiento, Me gusta tu sexo, tu sexo oral que no suelo hacer, pero que me sorprendió no lo voy a negar y me sentí cómoda y a gusto haciéndolo con vos, así me hiciste sentir. Tu paz tan a la vista. Tu matrimonio de tantos años. Eso me encanto, me conquistó. Sos fiel a vos mismo. Sos padre y comprendés, sabés de que te hablo. Me encantó cuando me preguntaste si el guante del piso era mío o de tu hija. Creo que ahí morí de amor. Porque sos padre. Sos música y sos ternura.
Desearía poder tener encuentros siempre así siempre, en tu casa de paz sin que nadie ni nada lo contamine.
Y no te asustes por favor con todo esto que te cuento, pero lo siento necesario. Siento necesario escribirte, hablarte y también te pido disculpas por eso".
Este portal también tuvo acceso a conversaciones vía Whatsapp de ellos. En uno de ellos, Nieves le envía una foto de ella en ropa interior, mostrándole su cola, que originó el siguiente ida y vuelta:
Nieves: "La colita tan solita".
Nicolás: "Ay ay, esa colita. Hay que agarrarla".
Nieves: "Y...Si".
Nicolás: "¿Y bueno? ¿Cuándo?".
Media hora después, ante la no respuesta de Nieves, el disparó: "Bueno, tendré que tocarme con las fotos".
