Check the new version here

Popular channels

Nieves Jaller: "Salí varias veces con Eduardo Feinmann

La ex de Ale Sergi contó que vivió un breve romance con el periodista. "No prosperó porque no teníamos muchas cosas en común", aseguró. Y afirmó que el cantante de Miranda! la engañó con Luli Fernández, quien lo desmintió.




Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi (cantante de Miranda!) prendió el ventilador y apuntó a la dirección menos esperada: Eduardo Feinmann. Invitada al programa Intrusos (América, a las 13) confesó que salió varias veces con el periodista durante el último tiempo. "Es un caballero. Salí varias veces. Fui a la casa también", contó, ante la sorpresa de los integrantes del programa de Jorge Rial.


Es un caballero, fui a su casa también, pero no dormimos juntos", aseguró Nieves.


Marcela Tauro, amiga del conductor de C5N, quiso saber por qué la relación no prosperó. "No teníamos muchas cosas en común", explicó la morocha. "Aparte no tiene gas, él dice que es 'José Delivery'. No me cocinó nada. Y hay otro dato: tiene la estatua de Juan Manuel de Rosas en la casa. Es muy extraño", reveló, entre risas.


No seguimos porque no teníamos muchas cosas en común. Es muy extraño", explicó.


Un rato antes, había contado detalles de su abrupta ruptura con Sergi. "Yo bailaba en La voz argentina, donde él era jurado, y él me engañó con una persona de ahí. Me engañó con Luli Fernández", denunció. Y agregó: "Vi fotos en su celular. Se sacaban fotos juntos... Yo no soy tonta. No hace falta que se saquen con la lengua afuera para darse cuenta de que estuvieron juntos", afirmó. Y agregó: "Me quiso dar 50 mil pesos para que no hable".


Ale (Sergi) me engañó con Luli Fernández. Vi fotos de ellos juntos en su celular", sostuvo.


Minutos después de sus declaraciones, Luli Fernández (cuyo novio es abogado) anunció por Twitter que iniciará acciones legales contra Nieves Jaller. Y publicó una serie de tuits en los que expresó su repudio. "En virtud de las ofensas proferidas por Nieves Jaller he encomendado a mis abogados penalistas a promover una querella criminal en su contra", avisó. ¿Feinmann hará lo mismo o confirmará la relación?

0
0
0
0
0No comments yet