Check the new version here

Popular channels

NIGHTWISH finaliza grabación para su nuevo álbum

noticia del dia Martes, septiembre 30, 2014

La banda de metal sinfónico NIGHTWISH han finalizado la grabación de voces para su Nuevo álbum, que saldrá a mitad del 2015 a través de Nuclear Blast. El CD es el primero en contar con la vocalista holandesa Floor Jansen luego de la abrupta partida de la vocalista Anette Olzon luego de cinco años.

La banda dice: “Nos estamos acercando al fin de estas mágicas sesiones de grabación… Pero este hito en este proceso fue celebrado con tanta alegría como el mismo disco!”

Como se reportó anteriormente, el baterista de NIGHTWISH Jukka Nevalainen, no participó en las sesiones de grabación para el nuevo Cd debido a problemas de salud; Kai Hahto (WINTERSUN, SWALLOW THE SUN, TREES OF ETERNITY) lo ha reemplazado.

Hablando en una entrevista con Metalshrine de Suecia acerca de lo que Floor Jansen traerá al próximo álbum de NIGHTWISH, el teclista y compositor principal Tuomas Holopainen dijo: ““Ella traerá interpretaciones, algunos arreglos y energía positiva de seguro, pero no será incluida en el proceso de composición. Ella me dijo eso la primera vez, ella tiene a [un proyecto secundario] REVAMP, Marco [Hietala, bajo/vocalista] y yo lo haremos por ahora.”

Hablando con EMP Rock Invasion de Alemania a finales del año pasado, Floor habló acerca del proceso de composición para el próximo álbum de NIGHTWISH: “Creo que será como siempre. Así que,Tuomas empezará a escribir. Y cómo va a evolucionar a partir de ahí, ya lo veremos. Pero no siento la necesidad de ser un miembro activo en la composición, porque la música es muy buena. Se trata de que las canciones y la música van primero, no sobre mi ego queriéndome unir a algo así. Pero si puedo participar o agregar algo me encantaría. Claro que tengo una energía creativa en mí, que necesita salir de una u otra forma, pero es ahí donde entra REVAMP.”

Respecto a si teme que su tiempo en NIGHTWISH no sea largo, debido a la historia de problemas con las vocalistas en la banda, Floor le dijo a Radio Rock de Finlandia: “No. Y, así sea en NIGHTWISH o en lo que sea, en la vida de quien sea, ¿qué garantías se tienen? Se trata de lo que hagas con eso y con la química que tienes. Creo en la química que hoy tenemos, porque es muy fuerte desde el principio y creció a través de los meses. Es algo muy reciente aún. Pero que se siente bien, de ahí es donde se debe partir y, eso es lo que hago.”

Jansen realizó su debut en vivo como vocalista de NIGHTWISH el 1 de Octubre del 2012, en el Showbox Sodo en Seattle, Washington.




0No comments yet