Canales populares

Nightwish - Pelicula y Disco Nuevo!

Nightwish - Película y Disco Nuevo!

Los finlandeses NIGHTWISH están preparando una película de fantasía que han titulado "Imaginarium". Está basada en el próximo disco del grupo que lleva el mismo título, y las 13 canciones que lo componen.
El protagonista es un viejo compositor con una mística imaginación que aún piensa que es joven. Mientras duerme, viaja a un pasado lejano en el que sus sueños de viejo vuelven a él para ser mezclados con el mundo de fantasía y música del joven.
Durante el sueño, el viejo lucha por encontrar sus más importantes recuerdos.




El proyecto comenzó a gestarse hace dos años, cuando el líder del grupo Tuomas Holopainen presentó su ambiciosa idea a sus compañeros de grupo y a Mr. Stobe Harju, director del vídeo de ‘The Islander’ y encargado de dirigir la película, que será producida por Solar Films Inc. y NIGHTWISH.

La filmación comenzará en primavera para estrenarse en el 2012; todavía no han anunciado una fecha para la salida del disco.
A finales de febrero NIGHTWISH realizarán una conferencia en la que hablarán de "Imaginarium".
Holopainen está ya en los estudios E-Major de Londres realizando los arreglos orquestales unto a Pip Williams.

NIGHTWISH comenzaron el pasado 15 de octubre oficialmente a grabar su próximo trabajo, para el que ya han termonado las baterías, guitarras y teclados. El grupo está trabajando con Kai Hahto (SWALLOW THE SUN, WINTERSUN), y los ingenieros Mikko Karmila y TeeCee Kinnunen.




NIGHTWISH concluyeron a mediados de septiembre las maquetas para este nuevo álbum. El material podría estar listo para otoño de 2011.
La banda ha compuesto alrededor de 13 temas para el disco.
El grupo estuvo en julio en los estudios The Haunted Mansion en la pequeña villa finesa de Sävi con su ingeniero habitual y co-productor TeeCee Kinnunen. El 15 de octubre viajaron a Londres para comenzar la grabación, donde contaron de nuevo con la Orquesta Sinfónica de Londres y un coro, además del compositor y multiinstrumentista Troy Donockley.


Fuente: blabbermouth.net, rafasa,com, helltrip.wordpress.com, nightwish.com
0No hay comentarios