Canales populares

Niña de 11 años te venden contraseña por 2 dolares

Esta chica neoyorkina de 11 años saber crear contraseñas seguras y las vende por $2.




Llega el nuevo modelo de negocio apto para todas las edades, se acabó el sentarse en un puesto improvisado en plena calle a vender limonada, llega la creación y venta de contraseñas seguras, y son muy seguras.

Si existe un lugar en el que la creatividad no tiene límites, es la cabeza de un niño, y si no, que se lo digan a esta chica neoyorkina hija de periodistas expertos en seguridad. Todo un negocio en sus manos basado en una necesidad que tiene una gran parte del mundo: contraseñas más seguras.


Crear contraseñas y enviarlas por $2 es rentable



Al menos si tienes 11 años y una mente tan inquieta como Mira Modi. Y es que según describe ella misma, el procedimiento es tan sencillo como usar el método Diceware, anotar el resultado y enviarlo vía correo postal al cliente con la una discreción habitual por solo $2 . Sencillo, rentable y con la seguridad que proporciona Diceware.

Diceware es un método muy usado, por su facilidad y excelente resultado, para la creación de contraseñas. Consiste en lanzar un dado 5 veces, anotar el número de 5 dígitos obtenido y buscar el valor en una extensa lista de palabras predeterminada. O mejor que nos los explique el bueno de Munroe:




Por ahora, Modi tiene que conformarse con el envío solo dentro de EEUU, gestionado todo el procedimiento a través de su propia web. Pero si te has quedado con ganas de utilizar Diceware para mejorar tus credenciales, puedes acudir a diversos recursos online como Random.org y esta lista de palabras en español creada por Manuel Palao.
0No hay comentarios