Popular channels

Niña de 2 años inhala granos de palomitas de maíz. 6 meses d

Niña de 2 años inhala granos de palomitas de maíz. 6 meses después, necesita de un soporte vital



Esta historia me parte el corazón, sabiendo que tengo un hermano de casi la misma edad que la protagonista de esta historia; por lo que me hace pensar que estas cosas le podría pasar a cualquiera de nosotros. Nadie está libre cuando se trata de un descuido y la salud de un niño pequeño.

Una noche, Alisson le dijo a su esposo que solo deseaba estar tranquila en su casa en Fauquier County en Virginia, EE.UU., el día de su cumpleaños; es que siendo madre de 4 hijos decidió quedarse en su hogar celebrando con sus amigos: nunca se imaginó que el 11 de mayo se convertiría en un día negro para su familia. Día en que la pesadilla comenzó.

La pesadilla comenzó con un minuto de silencio; pero no uno cualquiera, sino el minuto de silencio de una niña de dos años, donde todo puede pasar y lamentablemente en esta historia pasó lo peor.



Los padres jamás imaginaron el daño que tenía esta pequeña; Ya en el hospital, tuvieron que conectar a la menor a un ventilador mecánico; el diagnóstico era el peor de todos: la niña tenía muerte cerebral, su corazón seguía latiendo pero Mirranda ya se había ido.



Estuvo 6 meses conectada, ene ese tiempo las enfermeras le dieron todos los cuidados necesarios para que la niña estuviera estable; incluso le hicieron un regalo muy significativo a su papá para el día del padre; una abeja con la huella de su hija.



Si te gustaría colaborar con estos padres, puedes hacerlo vía internet. Ellos ahora deben pagar una inmensa deuda que tienen con el hospital y los gastos legales que tuvieron que afrontar tratando de encontrar una luz de esperanza en la vida de su hija. Dona en GoFundMe.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6ivBUaPgWjU
+1
1
0
1Comment
abelxavier

Pero, por favor, ¿cómo pueden pasar estas cosas?

0