Check the new version here

Popular channels

Niña de 5 años cumple deseo al padre con cancer












Los habitantes de Southport iniciaron una colecta para ayudar a la familia, que en tan solo una semana ha alcanzado su objetivo









«Papá, te llevaré a Disneyland antes de que los ángeles vengan por ti», le dijo Ruby Myles, una pequeña de cinco años, a su padre enfermo de cáncer. Hace pocas semanas, los médicos le dijeron a este británico de 42 años, Damian, que a pesar de haber luchado durante un año contra el cáncer, este estaba ganado la batalla: apenas le quedaban unos meses de vida.

El deseo de su única hija, tras conocer la devastadora noticia, era poder viajar juntos a Disneyland y que su padre tuviera esas vacaciones de ensueño, pero la familia no tenía suficiente dinero. Por ello, los habitantes de Southport, en el oeste de Inglaterra, pusieron en marcha una colecta.

«Entendimos que había que enviar la familia [a Disneyland] lo antes posible, el estado de Damian es delicado y no sabemos cómo puede evolucionar, nadie sabe qué sucederá la semana próxima», ha dicho Annie McTaggard, dueña de un pub local donde se ha llevado a cabo, según recoge el medio local «Southport Visiter».

En tan solo una semana han reunido 4.130 libras esterlinas (más de cinco mil euros). Gracias a ello, los tres miembros de la familia han partido hacia Disneyland para disfrutar de las que sean, probablemente, las últimas vacaciones de todos juntos.
















0
0
0
0No comments yet