Check the new version here

Popular channels

Niña de 5 años leyó más de 875 libros en un año



Una niña de apenas 5 años de edad, estudiante de la escuela elemental T.S. Cooley Elementary Magnet School, que se encuentra ubicada en la ciudad de Lake Charles (Luisiana, EEUU). A demostrado el amor que tiene por los libros y se ha leído casi todos los libros de la biblioteca infantil de dicha escuela.



Sophia, que es el nombre de la pequeña, ha leído unos 875 libros infantiles. Ésta fue entrevistada por la cadena de noticia KPLC y dijo lo siguiente: “Muchos días leo libros. Tal vez, sólo dos días no leo, ¡Me gusta leer!”.

Mientras que según publico el medio Te Interesa, la encargada de la biblioteca a la que asiste la pequeña Sophia, se siente sumamente contenta con la habilidad de leer que posee la niña y sobre todo su amor por la lectura. Esta le comentaba lo siguiente: “vamos a tener que pedir más libros para la librería debido a que has leído muchos de ellos”.

Mary Lanier que es quien se encarga de la biblioteca, también agregó lo siguiente: “Esto es muy inusual en un jardín de infancia, sobre todo leer este número de libros en el plazo de un año. Muy inusual”. En pocas palabras se siente totalmente asombrada con la capacidad de la niña.

No podría quedarse fuera la opinión de su padre Carl, por lo que éste dijo lo siguiente: “Le encanta leer y lo hace todo el tiempo”, si pudiera “leería en vez de dormir”.

La pequeña Sophia continúa mostrando su amor por la lectura, por lo que se estima que en el futuro sea una gran celebridad literaria.




Seguime!
Puntea!
Comenta!



ADIOS!!
0
0
0
0
0No comments yet