About Taringa!

Popular channels

Niña es utilizada como blanco de un lanzador de cuchillos

Imágenes sobre una peligrosa prueba circense, causó conmoción, temor y preocupación en los espectadores, que el pasado sábado llevaron a sus hijos a disfrutar de una tarde de circo y se dieron con el número en el que un hombre le arrojaba cuchillos a una niña de 3 años.

Según informó una de las espectadoras, el circo que está de gira en una pequeña ciudad del interior de la provincia y funciona dentro de un salón céntrico.

Los espectadores aportaron imágenes, capturadas por teléfono celular, en las que se advierte cuando una mujer ‘acomoda’ a la niña -de 3 años, que sería hija de un matrimonio integrante del circo- frente a una tabla de color blanco, para que otra persona de aproximadamente un metro de distancia le lance al menos ocho cuchillos alrededor de su cuerpo.




Durante toda la prueba -que requiere precisión y concentración- la pequeña permanece con sus brazos pegados al cuerpo, hasta que recibe la orden que de la actuación terminó para finalmente levantar sus manos y saludar al público.

Las fuentes también revelaron que ésta no es la única práctica donde ‘participa’ la menor, ya que antes, la niña es parada sobre una tarima, sosteniendo un sorbete entre sus labios para que otra persona, a su lado, se lo quite de la boca con un látigo. “Estoy horrorizada con lo que vi. Tengo una hija de la misma edad, a la que cuido tanto, y que esta gente actúe así, me parece una verdadera locura. Es un acto totalmente irresponsable”, expresó una de las fuentes. Las madres presentes en la función del circo, preocupadas por la situación, pidieron “a quien corresponda que se tomen medidas en este acto que puede terminar en una tragedia”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=l6C-WuMOg7k
0No comments yet
      GIF