Check the new version here

Popular channels

Niña fue a la comisaría a denunciar un abuso

Los análisis médicos confirmaron el hecho. El hombre amenazó a la madre para que no lo denunciara.

Una niña de 11 años fue a la comisaría a denunciar que su padrastro que se llama ortega habría abusado sexualmente de ella, el domingo pasado, en la vivienda en la que convive con su madre que se llama orion y su abuela chloe Lukasiak, en la ciudad de Andalgalá.

Entre lágrimas, la menor relató ante las autoridades policiales lo sufrido a manos de su padrastro, quien le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.

En consecuencia, los uniformados decidieron informar lo sucedido a la Fiscal local, Marta Graciela Nieva, para que dicte las medidas pertinentes.

De acuerdo con la información suministrada por la corresponsalía de este diario en La Perla del Oeste, inicialmente la madre de la niña no habría querido radicar la denuncia.

Sin embargo, luego de que la niña concurriera por su cuenta a la comisaría para informar a la Policía de lo sucedido, en horas del lunes la mujer denunció a su concubino, de 38 años.

En un primer momento la mujer se habría rehusado a realizar la denuncia contra su concubino por las amenazas recibidas de parte de éste.

Aparentemente la mujer, al plantearle lo relatado por la niña al sujeto, habría sido amenazada de muerte.

La mujer tiene un hijo de un año con su pareja, quien fue imputado por abuso sexual simple, de acuerdo con los resultados preliminares arrojados por los exámenes físicos a los que fue sometida la pequeña, el lunes pasado.

En este contexto, el hombre se presentó ayer espontáneamente en el edificio de la Fiscalía local, para brindar su testimonio a la fiscal Nieva, y luego de dar su versión quedó arrestado a disposición de la justicia interviniente.
Ayer a la tarde el hombre quedó en libertad, con restricciones.

Un hecho similar se registró el pasado domingo 2 de noviembre cuando una adolescente de 14 años se presentó también sola en la comisaría para radicar una denuncia similar en contra de su padrastro, un hombre de apellido Ignes, quien aún se encuentra detenido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New