Check the new version here

Popular channels

Niña fue violada e infectada de grave enfermedad venérea

Una niña fue violada e infectada de grave enfermedad venérea
La víctima será sometida a Cámara Gesell a los fines de conocer los pormenores del abuso.




Una niña de 10 años, de un pueblo del departamento Banda fue sometida sexualmente por un familiar, quien la infectó de una enfermedad venérea.

La vejación salió a la luz luego de que la menor fuera internada en un centro de salud capitalino semanas atrás con un malestar generalizado. En los estudios realizados se determinó que la misma había contraído sífilis y además los médicos constataron que la misma presentaba signos de abuso sexual.

El agresor hasta el momento no fue detenido por la Policía. La Justicia investiga el caso.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, del aberrante hecho se tomó conocimiento cuando la menor de 10 años, residente en la localidad de Los Ardiles, departamento Banda estaba en el establecimiento educativo al que asiste y le contó a su maestra que sentía un malestar estomacal y dolor de cabeza. La docente la trasladó hasta la Unidad de Primeros Auxilios (UPA) de la localidad donde le indicaron que sea trasladada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), ya que presentaba un cuadro febril muy alto y vómitos.

La menor fue trasladada de urgencia al nosocomio capitalino donde fue examinada por los médicos de turno. Los profesionales de la salud determinaron que la misma presentaba síntomas compatibles con una enfermedad venérea por lo que le realizaron los estudios pertinentes. Allí determinaron que había sido infectada con el virus de la sífilis.

La menor reveló que había sido abusada sexualmente por un familiar, por lo que de inmediato sus padres se dirigieron a sede de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer Banda, donde radicaron la denuncia correspondiente.
Hasta el momento no hay detenidos por el caso.
0
0
0
0
0No comments yet