Check the new version here

Popular channels

Nina Peloso decidió bailar por un sueño

Firmó contrato con Tinelli para 2007

De los piquetes y las marchas por los desocupados al glamour de la televisión. Nina Peloso, esposa del líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, intentará demostrar sus habilidades en la danza cuando arranque, el año próximo, "Bailando por un sueño 4", programa que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de la polémica que despertó con aquella foto de tapa de una revista de actualidad, en la que no sólo mostraba un tapado de piel y una minifalda, sino también, indiscreta, una bombacha roja, Nina Peloso seguirá dando que hablar. Ayer firmó el contrato con la productora Ideas del Sur para participar en el cuarto ciclo de "Bailando por un sueño", en el programa ShowMatch, que se emite por Canal 13.

Así, la mujer de Castells demostrará sus destrezas para cumplir el sueño de quien resulte su compañero de danza. Dejará sus ponchos y las marchas con los desocupados para lucir trajes de baile glamurosos, maquillaje y brillos en exceso.

A lo largo de los tres ciclos de "Bailando por un sueño", que conduce Tinelli, desfilaron actrices, bailarinas y modelos que probaron sus dotes. Ahora será el turno de Peloso, que procurará disimular su escasa experiencia en el baile con su carisma como dirigente social.

No es la primera vez que la mujer de Castells se deja seducir por las cámaras y la exposición pública. Hace un tiempo apareció en la portada de la revista Noticias mostrando algo más que sus piernas.

"Por supuesto que no lo hago nunca más", dijo Nina en aquel momento. "Si yo sabía que se me iba a ver la bombacha no me la sacaba [la foto]. No me di cuenta de ese detalle. Creo que la revista lo hizo para generar debate", había dicho.

La foto generó una reacción inmediata entre los dirigentes y militantes piqueteros del MIJD. "A los compañeros les cayó mal la foto con el saquito de piel. La verdad es que a mí tampoco me gustó esa foto. La mitad de los compañeros estuvo en contra", había reconocido Peloso.


Fuente


23Comments
      GIF
      New