Canales populares

Nina quiere sus lolas nuevas

Nina va por más: ahora busca sponsor para sus lolas nuevas



Nina no está conforme con sus lolas. Es un hecho. Suena a paradoja, es verdad. Se la pasaba quemando gomas en los piquetes y ahora quiere unas nuevas. Es que se las ve caídas, sin forma. No están turgentes como ella quisiera. Bailando por un sueño, caño incluido, fue el salto a la fama en el mundo del espectáculo, el American Idol que necesitaba. Ya la expulsaron del show, sin embargo las ofertas para la mujer de Raúl Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, no paran de llover. Y además, claro, Pelozo quiere lolas nuevas y para tenerlas está en una misión jugada: buscar sponsor que se las quiera pagar, porque cuestan 5 mil dólares y ella, dice, no los tiene.

¿Estamos hablando de la mujer que cortaba las calles y protestaba, mejor dicho, protesta contra el Gobierno? Sí, la misma Pelozo que todos conocemos. Más lejos de la calle que de una futura operación mamaria, Saturnina tiene planes de todo tipo. Ya le ofrecieron sacar un disco, hacer teatro, participar de una novela y una futura y potencial participación en algún Bailando..., Cantando... o Patinando... Y como una verdadera estrella de TV, las lolas no pueden rozar el ombligo, sino que deben quedar bien sostenidas por las siliconas y en forma recta, apuntando hacia la cámara.

“Quiero hacerme las lolas pero no tengo el dinero para la cirugía. Si alguien me ofrece la operación y es gratis, me las hago”, lanzó a la revista Noticias, en un claro mensaje que se aprende en los medios de comunicación: el mangazo chic. Antes de que le lluevan las críticas por el deseo de lolas recompuestas -¿acaso no tiene derecho a operarse?-, ella se ataja y dice que la idea “surgió de casualidad”.



“La verdad que nunca había pensado en operarme las lolas, pero no me vendría mal porque a cierta edad todo empieza a caer”, sostiene.

El mundo de Nina Superstar incluye, además de la búsqueda de inversores para sus lolas, negociaciones y evaluación de propuestas para una novela, conducir un programa de televisión -no se sabe qué tipo de envío- y actuar en teatro; un disco, de la mano del mismo que lanzo al canto a Iliana Calabró, Osi Garcia -un visionario al que todos agradecemos- que no pudo ser porque la asamblea del MIJD que lidera junto a su marido dijo “no” a que Nina cante; y claro, seguir piqueteando para no perder esa sana costumbre.



fuente
link



segun declaraciones de nina culpa a anibal fernadez habría mandado a agentes del gobierno para q se le caigan

pd:los comentarios estan mas grosos
0
0
0
0No hay comentarios