Check the new version here

Popular channels

Niña sorprende con una versión de Flaca de Andrés Calamaro

Con tan sólo 14 años, Isabella Ruiz causó emoción en La Voz Kids al versionarar al músico argentino

Hay muchas canciones de Andrés Calamaro que te pueden hacer ganar un concurso de canto, pero la clave está en la interpretación. Isabella Ruiz sorprendió a todos por la excelente afinación y el complemento del órgano muy melódico.



El jurado, integrado por tres reconocidas personalidades, apretó casi al unísono el pulsador que aprueba el espectáculo. También los coaches se quedaron fascinados por la interpretación.

"Flaca" es una canción compuesta por el músico argentino Andrés Calamaro, incluida en su disco solista Alta suciedad, de 1997, donde encara una nueva etapa sin su banda anterior, Los Rodriguez.

"Flaca" es un himno popular en la Argentina, pero logró trascender las barreras de lo nacional para llegar a todos los países de habla hispana, logrando un gran éxito en España. Pero también, y por lo que se ve, en Colombia, ya que esta niña de 14 años la interpretó con una dulzura y sencillez fascinante, que cautivó no sólo a su audiencia, sino, también, a los internautas.mbién, a los internautas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Xq61x6HKbx8
0
0
0
0
0No comments yet