Check the new version here

Popular channels

Niña violada y con embarazo inviable habría dado a luz anoch

Niña violada y con embarazo inviable habría dado a luz anoche




Niña violada y con embarazo inviable habría dado a luz anoche
Publicado por: El Dínamo
• 5 de noviembre de 2014 a las 11:03 am
El bebé nació con vida a eso de las 03:00 am. en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén.

214COMPARTIR0
TEMAS RELEVANTES

ABORTO TERAPEUTICOCARAHUEEMBARAZONIÑAVIOLACIÓN
A las 03:00 am. nació con vida el hijo de la niña de 13 años que fue presuntamente violada por su padre en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía.

Así lo indicaron fuentes del Hospital Luis Tisné de Peñalolén a Emol, donde se encontraba internada la menor ya que se había diagnosticado como inviable su embarazo.

El trabajo de parto se inicio a las 21:00 hrs. de ayer y se extendió por más de seis horas. Según indicaron a Cooperativa, el procedimiento se llevó a cabo sin inconvenientes. Actualmente la madre está en proceso de rehabilitación y se realizan los exámenes médicos al bebé.

Este caso reabrió el debate de aborto terapéutico y en el que diversas figuras se han pronunciado. El cardenal Ezzati el día de ayer hizo un llamado a no “instrumentalizar las cosas” y que el debate sobre este tema debe realizarse “con altura” y “desde la dignidad de las personas”.

Desde el Gobierno en tanto, anunciaron que en diciembre se enviará un proyecto, liderado por el Sernam, que busca despenalizar el aborto en caso de inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y producto de abuso sexual.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/11/05/nina-violada-y-con-embarazo-inviable-habria-dado-a-luz-anoche/?clickfrom=relacioncat
0
0
0
0No comments yet