Check the new version here

Popular channels

Niñas asesinas de 12 años


Escalofriante noticia y escalofriante imagen es la que ha creado esta niña de 12 años cuyo perfil es el de toda una futura asesina.

Tal y como hemos podido leer a través de varios medios de comunicación, dos niñas de 12 y 13 años de Wisconsin en Estados Unidos, decidieron apuñalar a una amiga suya con la intención de impresionar a Slenderman, un personaje vinculado a cuentos de terror.



Las dos jovenes llamadas Morgan Geyser y Anissa Weier, han sido juzgadas diez meses despues de los hechos, por un tribunal de la zona con unas pruebas que han sorprendido a propios y extraños y que muestran la personalidad totalmente perturbada de Geyser la chica de 12 años.

Según han relatado los propios medios de comunicación, en las imagenes aparecían extraños seres imaginarios que intentaban matarse los unos a los otros y otros que llevan armas peligrosas y dicen frases como “me encanta matar a personas”.



No sólo encontraron los dibujos, sino que también hallaron un mapa del bosque en el cual intentaron matar a su compañera de clase e incluso el cuchillo de cocina con el que tramaron dicha historia.

0
0
0
1
0No comments yet