Check the new version here

Popular channels

Niñas modelos, siguen despertando polémica

Las niñas han pasado a ser una figura fuerte en el mundo de la moda. Una tendencia criticada por muchos pero alabada por otros. Vos ¿de qué lado estás?



un tiempo a esta parte, el mundo de la moda y la alta costura comenzó a posicionar a niñas como la imagen de sus nuevas campañas. Y con niñas nos referimos a chicas menores de 14 años que, en vez de dedicarse a vivir su infancia, se insertan a muy temprana edad en el mundo laboral.

Este es el caso de la francesa Thylane Blondeau, hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Loubry, que escandalizó al mundo cuando con tan sólo 10 años protagonizó una editorial para la revista Vogue París dónde posó vestida cual adulta y con una actitud muy sensual, una imagen un tanto contradictoria para una niña de su edad. Hoy, dos años después, Blondeau, es una de las modelos más solicitadas, y no sólo en desfiles infantiles.



La actriz Brooke Shield, si nos retrotraemos un poco, posó desnudad cuando tenía 10 años para el fotógrafo Garry Gross, con el consentimiento de sus padres.

La actriz Elle Fanning hizo lo propio cuando tenía 13 años y fue la imagen de una producción realizada para la reconocida revista Marie Claire. Hailee Steinfeld, también actriz, posó a los 14 para la revista Miu Miu y la campaña fue censurada en el Reino Unido.

0
1
0
1Comment
andeanguy

Si hay pelito no hay delito.

Por favor no me caguen a negativos lo dije sólo para hacer una gracia.

+1