Check the new version here

Popular channels

Ningún pecho frío: Lavezzi aceptó reto de Messi, agua helada

El delantero del Paris Saint Germain se sumo a #IceBucketChallenge, una campaña contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Mirá el video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=CAl-TKdMIw8

Otro futbolista que se suma a la campaña #IceBucketChallenge, en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Recientemente, había pasado Lionel Messi, que desafió a Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi a ser los próximos.

El Pocho no se achicó, se bañó en agua helada y ya retó a tres nuevas personalidades a pasar la prueba: Marcelo Tinelli, Carlo Ancelotti -fue su DT en el PSG- y Javier Mascherano.

Bill Gates (creador de Microsoft), Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), LeBron James y Lionel Messi son algunas de las personalidades que ya se tiraron un baldazo de agua fría sobre sus cabezas. Se trata de una campaña a para donar dinero a la organización ALS, que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

La campaña consiste en lo siguiente: quien se tira el balde de agua helada encima debe retar a otras personas a hacer lo mismo. Estas puedan sumarse al desafío y nominar a otro trío o bien donar 100 dólares a ALS.

Ayer, fue el turno de la Pulga, quien nominó al Pocho Lavezzi , a el Kun Agüero y Nico Vázquez. El Pocho cumplió con el rito y citó tres nombres: Marcelo Tinelli, Javier Mascherano y Carlo Ancelotti..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New