Check the new version here

Popular channels

Ninguna plaza mendocina quiere a Sabbatella

Viene Sabbatella, pero todavía no tiene plaza





El sábado 30 estará en Mendoza el líder del partido Nuevo Encuentro y referente del kirchnerismo nacional, Martín Sabbatella, quien llegará a la provincia en el marco de "Plazas del Pueblo", una convocatoria a la militancia K en espacio públicos del país.

Desde el partido confirmaron que el hombre que se resiste a dejar el AFSCA y que se ha posicionado, desde el discurso, como el más férreo opositor a Mauricio Macri estará en Mendoza para realizar la actividad política, aunque todavía no tienen confirmación de la agenda y el lugar para reunirse con la militancia.

En su recorrido estará dos fines de semana seguidos en territorios de Cambiemos, lugares donde el bloque de Gobierno obtuvo muy buena votación, en la provincia de Jujuy hoy y el próximo sábado en Mendoza. El encuentro de hoy será especialmente llamativo, ya que Nuevo Encuentro, el partido que lidera, ha hecho propia la protesta para la liberación de Milagro Sala.

Aunque en los encuentros anteriores han concurrido panelistas de 6,7,8, para su visita a Mendoza aún no hay detalles de lo que será el encuentro, aunque sí está confirmada la visita.

Sabbatella se posicionó como el defensor nato del kirchnerismo, tomando el protagonismo en la oposición más dura y manteniendo un "enfrentamiento" directo con la administración de Macri desde el punto de vista mediático, con situaciones como las que se generaron cuando trató de ingresar al AFSCA y se lo prohibieron y también cuando pudo hacerlo y luego tuvo que dejar las oficinas.

También fue uno de los actores principales durante la marcha en apoyo a Víctor Hugo Morales y apuesta a mantener el sector K más duro activo.
0
0
0
0
0No comments yet