Canales populares

Ninja Saga - Misiones Special Jounin





Misiones difíciles están llegando! Si usted puede completar cada uno de ellos. Probablemente será recompensado como "Tensai Jounin especial"! Es el momento de hacerse el más fuerte ninja de la aldea!



Nos enteramos de alguna información valiosa sobre la Fuerza Oscura. Se hacían llamar "La Fuerza De Yami". El nombre de este tipo es "Genan" que es bueno en Genjutsu, también tiene dos títeres a su alrededor. Todo esta información se almacena en nuestra "tarjeta de Shinobi".




Acabamos de descubrir un miembro de "La Fuerza de Yami" durante la práctica del equipo, su nombre es "Akazosu". Puedo ver su cuerpo está en llamas, también se puede utilizar cuatro cuchillos! Su ataque debe ser muy poderoso!




Puedo sentir un poderoso chakra que venía a nuestro pueblo contra incendios. Sólo los miembros de "La Fuerza De Yami" puede tener un poderoso chakra. En mi percepción, una voz llegó a través de mi cabeza y dijo que es "sabio de la mariposa". Él tiene alas de mariposa en la espalda y se puede utilizar Viento del estreno! Su ninjutsu podría dañar tu equipo, tenga en cuenta!




Un enemigo misterio acaba de venir a atacarme. Ella se hacía llamar "Kuken", de "La Fuerza de Yami". Ella lleva una espada gigante, y su Kenjutsu es muy buena! Apenas ver sus movimientos, porque es demasiado rápido! Probablemente tan fuerte como yo, podría tener su captura si no huir.




Algunos heridos me dijo que fueron atacados por "Ninja Panda" de "La Fuerza De Yami". Lucharon para hacerle gravemente herido. Sin embargo, dio a conocer un poder mucho más fuerte y se escapó!





0
0
0
0No hay comentarios