Check the new version here

Popular channels

Niño Autista con Coeficiente superior a Einstein...





Niño autista con coeficiente superior a Einstein descubre su preciado don tras abandonar la educacíon estatal!




Otro ejemplo de cómo están fuera de control los sistemas estatales; Son cada vez más perjudiciales y nefastos. Un adolescente que fue diagnosticado con autismo a una edad muy joven, se ha dado de alta escandalosamente, después de dejar el programa de educación especial con la ayuda de su amada madre.

La terapia de Estado dijo a Jacob Barnett y a su madre que” Jacob nunca sería capaz de hacer cosas simples como atarse los zapatos, leer e incluso- les dijeron- que no iba a ser capaz de funcionar adecuadamente en la sociedad. Afirmaron que no había esperanza para Jacob”.

Cuando no estaba en terapia, su madre se dio cuenta de cuántas cosas fantásticas, Jacob era capaz de hacer. Confiando en sus instintos maternales, decidió ignorar lo que los llamados” profesionales” tenían que decir. En lugar de seguir el protocolo estándar de necesidades especiales lo hizo lo mejor que pudo para rodear Jacob con las cosas que le inspiran y le llenan de pasión.

Si no está roto, no intentes arreglarlo.

Después de ser diagnosticado con autismo a los dos años Jacob se vio obligado a formar parte de un sistema de educación especial, este sistema constantemente trató de corregir lo que él no podía hacer frente como los niños llamados normales.
Estar expuesto al sistema estatal, llevo a Jacob a ser muy reservado y se negó a hablar siquiera.

El Camino

Después de años de frustración, sacar a Jacob fuera del sistema de educación especial es probablemente lo mejor que su madre nunca lo hizo por él.

Cuando Jacob volvió a la educación especial, a los 11 años ya estaba en la universidad! El hizo estudios de la física de la materia condensada.

Jacob actualmente tiene un coeficiente intelectual de 170; esto es incluso más alto que el del propio Einstein!

Rogamos que las personas que juzgan el sistema especial estatal, lo piensen antes.
Si se hubiera quedado en el sistema estatal, Jacob nunca hubiera llegado a su verdadero potencial.








Usuarios que realicen comentarios Irrespetuosos, Vulgares y fuera de contexto; serán Denunciados y Eliminados, fomentamos los Buenos Modales, Respeto y Cortesía…

0
0
0
0
0No comments yet