Check the new version here

Popular channels

niño de 10 años se suicida por prohibicion de su pc

Niño De 10 Años De Edad Se Suicida Por Prohibición De Usar Su PC

No es la primera vez que les contamos lamentables noticias relacionadas con el mundo de la Computación. En efecto, este sector sin duda alguna genera fanatismo y hasta adicción, y es por ello que debe ser tomado con responsabilidad y mesura ya que las consecuencias muchas veces son insospechadas. Alguien puede mencionar, y sin dejar de tener razón, que en este mundo con millones de personas, obviamente cualquier actividad humana está propensa a la existencia de casos como el que ha continuación les contaremos. Sin embargo, lo anterior no nos exime de poder dar, siempre que sea posible, una luz de alerta que se puede materializar en la siguiente noticia.

Un niño de 10 años de edad se suicidó al saltar de su departamento ubicado en el piso N° 19 luego que sus padres le prohibieron jugar videojuegos.

Lo explicado en el párrafo superior parecer increíble, pera lamentablemente es cierto. El niño, habitante de la ciudad de Moscú y llamado Andrei Smirnov, tomó la decisión ya mencionada, y saltó del departamento luego de recibir una reprimenda de sus padres debido a su mala conducta en el colegio y pésimas notas.

El profesor de Smirnov había escrito una serie de notas en el libro del colegio, las cuales el mismo alumno había tratado de borrar para que sus padres no se enteraran, de acuerdo a lo indicado por las fuentes noticiosas locales.

Molestos por las notas del profesor y además por el intento de Andrei de engañarlos, los padres tomaron la resolución de castigar al niño y prohibirle jugar videojuegos en su Computador.

Como ya deja de ser novedad, los especialistas locales, y en general de todo el mundo, muchas veces han indicado la poco sana dependencia de los niños a los Computadores.

De acuerdo al Director del Centro para la Asistencia Psicológica Legal (”Centre for Legal Psychological Assistance“), Mikhail Vinogradov, los niños a los cuales se les prohíbe usar sus Computadores, pueden fácilmente llegar a optar por el suicidio, debido a que ellos no se dan cuenta de las reales consecuencias al hacerlo.

Nuevamente es importante destacar que si bien este tipo de casos pueden considerarse de baja incidencia dada la cantidad de niños en el mundo, no está demás solicitar, como siempre, mesura al internarse en este entretenido mundo de los Computadores.

comenten y dejen puntos
0
0
0
0
0No comments yet