Check the new version here

Popular channels

Niño de 13 años armado fue detenido vestido de Bin Laden

Niño de 13 años fue detenido fuertemente armado

y con una máscara de Bin Laden






Iba en compañía de un adulto, que huyó apenas apareció la policía. Ahora investigan si se registraron asaltos a mano armada en la zona, con el insólito disfraz.


El miércoles por la noche, personal del Comando Prevención Comunitaria de Quilmes, tras ser alertados por el 911 que en las calles Unamuno y Andrade de Qulmes Oeste, personal policial habían reducido a un chico de tan sólo 13 años edad, habitante en el barrio El Dorado, quien tenía su poder dos armas de fuego, una pistola réplica de calibre 9 mm y un revólver calibre 22 corto apta para el disparo. Además de ellos se le incautó una máscara de goma, que representa la cara de Osama Bin Laden.

Se pudo establecer que el chico, momentos antes se hallaba en compañía de otra persona más, que logró darse a la fuga, abandonando al chico de 13 años, el cual no pudo evadir el accionar policial.

El chico quedó detenido con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil Nº 2 a cargo del Dr. Walter Bruno del Departamento judicial de Quilmes, actuaciones que fueron labradas en la seccional Novena de Quilmes que preside Francisco Centurión.
0
0
0
0No comments yet