Popular channels

Niño de 3 desparramó alcohol y prendió fuego su casa

Un niño originó un voraz incendio en su vivienda



Con apenas tres años logró incendiar un colchón y otros bienes ubicados en el interior de la casa. Afortunadamente no hubo lesionados ni heridos.









La supuesta travesura de un niño provocó un incendio de grandes magnitudes en una vivienda de la ciudad de Frías, departamento Choya.
El lugar del foco ígneo fue en calle Pampa y Pasaje Zamora del barrio Eva Perón de la ciudad antes mencionada.

Un niño de apenas tres años de edad tomó entre sus manos un encendedor y alcohol. Así fue como terminó prendiendo fuego el colchón de una de las habitaciones.





El fuego se propagó de manera inmediata en gran parte de la vivienda. Las llamas devoraron todo lo que encontraron a su paso, como sábanas y colchas, que terminaron ardiendo con gran rapidez. En total, nueve bomberos voluntarios, a cargo del jefe Walter Ahumada estuvieron trabajando en el lugar.

Momentos de suma tensión se vivieron mientras los bomberos trabajaron en el interior de la vivienda. Afortunadamente la criatura no sufrió ningún daño ni intoxicación.






Sofocaron el fuego
Cerca de las diez de la noche lograron sofocar el foco ígneo, precisaron las fuentes consultadas por este medio.

Al cierre de la edición, los peritos de Criminalística trabajaban en el lugar para poder recabar la mayor cantidad de datos posible sobre lo sucedido.

En el hecho intervino el Fiscal de Turno del Centro Judicial de la ciudad de Frías.


0
0
0
0No comments yet