Check the new version here

Popular channels

Niño de 4 Años Muere Al Ser Atacado Por Pit Bull En Miami

Niño de 4 Años Muere Al Ser Atacado Por Pit Bull En Miami




Un niño de 4 años perdió la vida al ser atacado por un perro Pit bull en Miami-Dade, las autoridades señalan que el menor fue atacado la mañana del miércoles en el patio de una vivienda.



El perro fue atrapado y puesto bajo custodia del Departamento de Servicios de Animales de Miami, sin que hasta el momento se haya determinado si pertenece a un vecino de la zona, informó El Nuevo Herald.
El portavoz del condado de Miami-Dade, Robin Pinkard, no reveló la identidad de la víctima; sin embargo, en conferencia de prensa señaló que algunos de los familiares del menor se encontraban en el lugar de los hechos en el momento del ataque, donde el cuerpo del pequeño fue encontrado por las autoridades aún tendido en el suelo.
Este no es el primer caso que se registra de un perro de raza de pelea agrede y mata a un menor de edad. En julio pasado, la policía de Ohio dio a conocer que un perro atacó y mató a un bebé de 7 meses que estaba siendo cuidado por su abuela.
Jonathon Quarles Jr., de apenas 7 meses de edad, fue fatalmente mutilado por el perro de su abuela alrededor del mediodía de este domingo, en una vivienda de Montgomery, en Ohio, informó Reuters.
De acuerdo con el Daily Mail, los oficiales de policía acudieron a la vivienda al mediodía del domingo, luego de un vecino llamara al número de emergencias 911 para pedir auxilio. El vecino, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, dijo en la llamada de emergencia que la angustiada mujer corrió a su casa con el bebé en brazos y pidió ayuda.
Un caso más de ataques de perros a los humanos fue el registrado en Nuevo México, donde un hombre estuvo a punto de perder sus genitales a causa de las mordeduras de un pitbull.
La agresión del perro inicialmente fue en contra de una niña de 8 años. El padre de la menor intervino para rescatarla y fue atacado por el poderoso animal. Durante el forcejeo, el pitbull mordió al hombre en la ingle provocándole una fuerte hemorragia,
"Cuando llegamos al lugar el hombre estaba sangrando profusamente y sosteniendo su ingle", dijo el portavoz del Departamento de Policía de Alburquerque, Nuevo México, Simon Drobik, según citó en su momento Reuters.
0No comments yet
      GIF
      New