Check the new version here

Popular channels

Niño de 5 años multado por no ir al cumple de su amego

Niño De 5 Años Recibe Una Multa Por No Ir A La Fiesta De Cumpleaños De Su Amigo

Un pequeño de cinco años de edad ha recibido una multa por no asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amiguitos y, aunque suene increíble, su familia ha sido amenazada con acciones legales en su contra si se niegan a pagar.




Alex Nash, de 5 años, recibió una invitación a la fiesta de un amigo que se llevaría a cabo en un centro de esquí y snowboarding en Plymouth, Devon, en el Reino Unido, y sus padres respondieron a la invitación y confirmaron que sí asistiría. Sin embargo, cuando llegó el día de la celebración, un imprevisto provocó que no pudieran asistir a la celebración.

Según rescata la BBC en su portal web, unos días después, Alex llegó a casa con una factura enviada por Julie Lawrence, la madre del niño que cumplía años, y se la entregó a sus padres. La familia del niño aseguraba que debían 15.96 libras (unos 24 dólares) por "tarifa de no asistencia".

Y aunque al principio una factura como ésta podría ser considerada nada más que una broma, las cosas han tomado un giro distinto y ahora los padres que enviaron la invitación han exigido el pago de la factura o de lo contrario han advertido que tomaran acciones legales.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mlyt4MgAY90


"Julie Lawrence y yo no éramos amigas, no hablamos en la escuela, pero me sentía mal porque Alex no pudiera ir a la fiesta. Busqué la invitación después y ni siquiera estoy segura de que la tuviera", aseguró Tanya Walsh, madre de Alex, según rescata The Guardian.

"Pero una factura como ésta es tan exagerado. Nunca había oído hablar de nada parecido. Es una forma terrible de manipulación, es muy condescendiente", aseguró la mujer.

Ahora, un socio de la familia Nash trata de arreglar todo este enredo a través de Facebook, pero todo parece indicar que no están dispuestos a pagar ninguna clase de tarifa porque Alex no pudiera asistir a la fiesta de cumpleaños.

"Puedo entender que está molesta por haber perdido dinero. El dinero no es el problema, es la forma en que está tratando de conseguirlo de mí. Ella no me está tratando como a un ser humano, ella me trata como a un niño que debe hacer lo que ella dice", aseguró el padre de Alex, Dereck Nash según rescata la BBC



0
0
0
0
0No comments yet