
Nino Dolce charló con DiarioShow.com y se defendió de la denuncia por violencia familiar que le hizo su ex pareja Constanza Abba. "Está despechada porque la dejé", disparó el mediático.
Nino Dolce es uno de los personajes más mediáticos que tiene nuestra farándula. Conocido por sus participaciones hot en el canal erótico Playboy, nuevamente está en el centro de la escena y en este caso por un tema delicado.
Esta semana irrumpió en los medios Constanza Abba, quien supo ser pareja del joven fanático de Lanús y que lo denunció por violencia familiar. “Nos pusimos de novios, a los siete meses quedé embarazada, fue buscado. El empezó a salir, a consumir de nuevo. Empezaron escenas de violencia. Me arrastró por el pasillo del hotel donde vive, fue terrible porque yo ya estaba con la panza”, explicó Connie sobre su relación con Dolce.
Con semejante denuncia dando vueltas, DiarioShow.com habló con Nino Dolce y el conductor de “Playboy” no se guardó nada. “Esa piba no está bien de la cabeza, tiene un problema psiquiátrico, es mitómana. Está totalmente despechada porque la dejé y por eso sale a hacer es te tipo de cosas. Por suerte ya está trabajando la justicia en el asunto”, disparó Nino.
Además confirmó que iniciará acciones legales contra la joven y cree que todo esto es una campaña en su contra: “La verdad es que no me voy a prender en este juego absurdo de ella. Me da asco que los medios le den espacio para que alguien diga eso sin pruebas. Le voy a iniciar una causa por calumnias e injurias”, finalizó.
Muñeca brava
Su ex pareja, Valeria Degenaro, contó una curiosa anécdota con Nino: “Me llevó hasta la casa, no pasó nada pero tenía una muñeca inflable con mi cara”. Sobre este tema, Dolce no tuvo pelos en la lengua: “Sí, lo de la muñeca inflable es real”.
