About Taringa!

Popular channels

Niño mexicano de 11 años estudiará Física Cuántica ¡en

Niño mexicano de 11 años estudiará Física Cuántica ¡en Harvard!



Un nuevo niño prodigio se hará presente en una de las mejores universidades de los Estados Unidos y hay que destacar que es mexicano. Su nombre es Luis Roberto Ramírez Álvarez y solamente tiene once años.

A esa edad muchos estábamos jugando con los trompos, los yoyos, las canicas o las barbies. Nos encontrábamos en quinto o sexto de primaria y lo que nos preocupaba (dizque) era hacer la tarea y limpiar nuestra recámara.

Pues fíjense que Luis Roberto Ramírez Álvarez, originario de Zamora, Michoacán, tiene mejores cosas en las cuales pensar. Con un IQ similar al de nada más y nada menos que Albert Einstien (entre 152 y 160) este niño prodigio se irá a la universidad en donde estudiará la carrera de Física cuántica. He aquí al nuevo rival de Sheldon Cooper.

Él es uno de los tres niños prodigios que tiene nuestro país y en estos momentos está a punto de terminar sus estudios preparatorianos para después incorporarse a la que será su alma mater, la Universidad de Harvard.

Aquí tienen un dato para que chequen el potencial de este chavito: a los 5 años y por sí solo, aprendió inglés y ahora hace lo mismo con el francés y el chino mandarín. ¡Quióbole! También ha dado algunas conferencias para motivar al resto de los niños para que sigan en la escuela.
0No comments yet