About Taringa!

Popular channels

"niño militante K quiere ser presidente en 2050"







Post n° 87 #100postEnUnDia



El niño militante K que quiere ser presidente en 2050

Durante el acto homenaje por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, un chico elogió la política del gobierno kirchnerista.




El niño Casey Wander fue noticia nacional en las últimas horas. Tiene 11 años, dice que adora a Néstor Kirchner y que desea que durante su vida "gobierne el kirchnerismo".

Además, tiene como objetivo ser presidente en el año 2050, al frente del partido Peronista para la Victoria, "una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".

"Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Y esperemos que toda mi vida lo gobierne el kirchnerismo al país", pidió el jovencito ante las cámaras de televisión durante el homenaje organizado en la ex-Esma por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

Su nombre es Casey Wander, un joven inglés que en las redes sociales tiene fotos con Juan Manuel Abal Medina, Martín Sabbatella y Teresa Parodi.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vfJ50i1REzc

Con un vocabulario que sorprende para su edad, se presenta como escritor, estudioso de datos de fútbol y militante del modelo.

Recientemente, defendió el canal estatal Paka Paka, respaldó al periodista Víctor Hugo Morales y analizó el impacto de la ley de fertilización: "Los pobres no pueden pagar $10 mil". Además, se lo pudo ver en las tribunas del programa 6-7-8 que se emite todos los días por la TV Pública.

"En 2010, cuando tenía 7 años, me gustaba mucho hablar sobre política, pero a los 8años es como que terminé de centralizarme en la política cuando eran las elecciones presidenciales", contó al cronista de la TV Pública.

"Lo adoro a Néstor Kirchner por todas las cosas que hizo por los argentinos".

El joven militante celebró que en el año en que él nació "Néstor Kirchner frenó a todos los milicos que seguían con poder". "Lo adoro por todas las cosas que hizo por los argentinos", explicó.

Pero la gestión de Cristina Kirchner tampoco se quedó atrás en elogios: "Lo que veo muy bueno es la fertilización asistida. No creo que para tener un hijo haya que pagar 10.000 pesos".

El curioso diálogo con la TV Pública
–Acá tenemos un chico de 11 años. ¿Vos también venís a recordar a Néstor Kirchner?

–Sí, la verdad es que lo adoro a Néstor Kirchner por todas las cosas que hizo por los argentinos.

–Pero, pará, ¿qué hizo? ¿Qué podés decir vos, con 11 años, de lo que hizo?

–Bueno. Néstor Kirchner frenó a todos los milicos que todavía seguían con poder. Frenó las deudas. No vamos a volver a los '90, esperemos, porque cuando Menem era presidente, y De la Rúa se da cuenta en 2001 de que hubo una marcha en contra del presidente, terminó renunciando, se fue en helicóptero.

–Vos hablás de Néstor Kirchner, pero ¿en qué año naciste? ¿Cuántos años tenés?

–Yo nací en 2003. Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Lo cual me hace sentir bien. Esperemos que toda mi vida nos gobierne el kirchnerismo.

–¿Vos hablás de política en la escuela?

–Sí, sí, hablo con unos amigos que tengo, que saben bastante de política como yo, saben tanto como yo.

–¿En qué año te metiste en la política?

–En 2010, cuando tenía 7 años, me gustaba mucho hablar sobre la política.






0No comments yet
      GIF