Check the new version here

Popular channels

Niño Zangief: El muchacho que se aburrió del bullying



Robusto chiquillo gringo no soportó más que lo molestaran y se defendió. El problema es que él terminó suspendido.

Si a usted no le suena el nombre Zangief, le contamos que este es uno de los tantos personajes del juego Street Fighter. Un gigantesco ruso que tomaba a sus adversarios elevándolos hasta dejarlos caer en una tremenda maniobra rompecuellos . Este es el apodo con el que hoy se conoce a Casey Haynes, chiquillo de 16 años que se ha hecho famoso a través del Internet, gracias a un video donde se aprecia claramente el punto donde ya no soporta más el bullyn de sus compañeros.

Un acto que para muchos jóvenes hizo que este se transformara en algo así como un héroe, lamentablemente la historia no finalizó tan bien.

"El chico más grande a la derecha es Casey. Pobre Casey, ha sido molestado durante toda su vida estudiantil y esto es lo que sucedió cuando el ya se hartó. Pero adivinen quién fue suspendido luego de esto- Casey", esto es lo que posteó el padre de uno de los amigos de este robusto muchacho, mientras que sus partners han creado un grupo en Facebook para que la gente pueda enviarle frases de felicitaciones para Casey.

El video esta siendo removido de youtube, asi que les dejo el enlace a liveleak, en el cual continuara ahi sin ser borrado

http://www.liveleak.com/mp53/player.swf?config=http://www.liveleak.com/mp53/player_config.php?token=a1f_1300117794%26embed=1



















Fuente
0
0
0
0
0No comments yet