Check the new version here

Popular channels

Niños Rata podran jugar Minecraft en realidad virtual

Minecraft podría salir finalmente en Oculus Rift

Markus Persson se desdice sospechosamente de sus palabras tras la adquisición del dispositivo por parte de Facebook.



"Donde dije digo, digo Diego". Es una de las máximas de la vida para muchos, y ahora gracias a las redes sociales es más fácil quedar en evidencia. Algo así le ha pasado a Markus Persson, creador de Minecraft.

Como seguro que muchos recordaréis, cuando se anunció la noticia de que Facebook había adquirido la tecnología de Oculus Rift, el responsable del popular juego dijo que cancelaba automáticamente la versión de Minecraft que estaba prevista para el dispositivo de realidad virtual.

Persson, más conocido como "Notch", ha utilizado ahora su cuenta de Twitter para expresar que tras todo este tiempo, está menos molesto con dicha adquisición.

"Ahora mismo he acabado oficialmente con el enfado que tenía por la compra de Oculus por parte de Facebook. En vez de eso, ahora estoy enfadado porque hay un agujero en mi calcetín favorito".

Sospechosas declaraciones, ¿verdad? Parece que el enfado se le ha pasado por algún motivo y sentía la necesidad de expresarlo en público. Por algo será, ¿no creéis? Esto abre, y mucho, las puertas a que Minecraft se publique finalmente en Oculus Rift.

¿Por qué creéis que habrá cambiado de opinión el bueno de Notch?
0
0
0
0
0No comments yet