Canales populares

Nintendo esta muriendo...


La gran N esta muriendo , no por sus titulos (en especial en la 3DS estan muy buenos los juegos) ,pero por el otro lado ...

Cada consola Wii U que se venda en su lanzamiento provocará pérdidas a Nintendo. La compañía japonesa ha reconocido que el coste de producción de la nueva consola está por encima del precio de venta al público.

Para Yoshihiro Mori, senior managing director de Nintendo esta situación se produce también por el ajustado precio de la consola: "Los costes de fabricación son elevados y hemos situado el precio de la consola en unos niveles que los compradores pueden aceptar".

En este sentido, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, espera que el ecosistema de ventas de consolas y juegos "sea saludable" a partir del próximo año fiscal, que dará comienzo en abril del próximo año 2013.

Nintendo espera vender más de 5 millones de consolas durante la franja de lanzamiento de la consola, que va desde el 30 de noviembre hasta finales de marzo, y colocar más de veinte millones de juegos.

nintendo pierde 21 dolares por cada Wiiu que se vende , ahora multipliquenlo por los 30 millones que se han vendido en Europa ,en los primeros meses nintendo habia perdido 5800 millones de yenes , en otras palabras wiiu es una perdida de su dinero , creo que sobre todo es por su tablet-control

si , es innovador ,y genial para juegos como kirby ,mario, zelda ,y juegos por ese estilo,pero a la gente no le importa , ellos prefieren sus estupidos COD's y otros fps , esta el control pro
,me imagino que si quieren vender el wiiu tendran que usar ese.

Nintendo pierde patente

, la 3DS , el hit de nintendo tambien ha generado perdidas ,por su pantalla (la consola ensi no)
En 2011 Seijiro Tomita, ex-inventor de Sony, demandó a Nintendo por infringir su patente para el uso de una pantalla 3D sin gafas. Hoy y según informa Reuters, un jurado federal ha declarado culpable a la compañía nipona.

Tomita pidió a Nintendo 9,80$ por cada 3DS vendida, lo que habría dado lugar a un pago de 292 millones de dólares y, aunque el inventor japonés ganó la demanda, el juez condenó a Nintendo a pagarle solo 30,2 millones de dólares en concepto de daños y prejuicios.

Los abogados de Nintendo habrían sostenido que 3DS no utiliza elementos clave de la patente de Tomita y que este solo fue uno de los varios proveedores de tecnología 3D con los que Nintendo mantuvo conversaciones en 2003.

ahora ,el que afectara a TODOS , el que nos jodera a todos y lo considero como cavar tu tumba ,
Nintendo no dejara que suban videos con contenido de ellos , cualquier cancion hasta personaje , no te banearan el video ,pero eso si , todas las ganancias que consigas te la quitara , como Dross ,o cualquier you tuber que use nintendo

Shigeru Miyamoto piensa en su retiro de Nintendo

El genio japonés y creador de Mario Bros. entre una infinidad de personajes más, ya está pensando en su retiro de Nintendo. Shigeru Miyamoto es una de las personas más emblemáticas e importantes de la compañía japonesa.

Según un reporte de Gamespot, Miyamoto está a punto de cumplir 61 años y a esa edad, aunque pareciera de menos, ya está pensando en retirarse del diseño de videojuegos y por ende, dejar para otro el puesto de Director General de EAD.

Pero esta decisión no sería tomada sin dejar ciertas directrices que llevarían a la compañía a trabajar sin él. En todo caso, estaría preparando el terreno para que, cuando suceda su despedida, llegue otra persona que pueda dirigir y seguir construyendo videojuegos exitosos.

gracias por visitar ,esto es todo por hoy , dejen sus opiniones
0No hay comentarios