Canales populares

Nintendo presentó su nueva consola, spoiler: es una basura

Nintendo Switch

link: https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk

Nintendo Switch es la nueva videoconsola, mezcla portátil y sobremesa, de Nintendo
La compañía nipona presenta su nueva plataforma, caracterizada por la "movilidad de una portátil y el poder de una máquina de sobremesa".

NX ya es historia: Nintendo ha presentado su nueva plataforma, Nintendo Switch, una videoconsola que permitirá a los jugadores disfrutar de sus videojuegos domésticos y portátiles en un mismo disporitivo con la marca de Nintendo. El aparato incluye una tablet con un mando adherido que se puede desencajar para usarlo como control portátil.

Nintendo Switch, como se venía especulando en los últimos tiempos, también podrá conectarse en una televisión, momento en el que entrará en juego el nuevo pad de control de la empresa, muy similar al conocido mando Pro de Wii U. El propio mando incluido en la tablet puede separarse en dos para partidas multijugador en el mismo dispositivo. "Además de ofrecer emociones en casa para uno o varios jugadores, Nintendo Switch también les permite jugar el mismo título donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego".

"En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas", explican los portavoces de Nintendo en nota de prensa. "La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo".

Son muchos los videojuegos que se han mostrado en el tráiler de la máquina. Entre ellos un nuevo Super Mario, un Mario Kart, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17 y el ya conocido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La nueva consola híbrida de la firma de Kioto, Nintendo Switch, llega a las tiendas en marzo de 2017. No se ha dado precio aún.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165199/nintendo-switch-es-la-nueva-videoconsola-mezcla-portatil-y/

0No hay comentarios